martes, 15 de marzo de 2011

componentes de los muelle guitar

Los componentes de la chirigota LOS MUELLE GUITAR en este carnaval 2011 han sido...

Pedro...


Manolo... 


Juanma...


Serafín...


Raúl...


Orellana...


Valero...


Vilches...


José Manuel...


Alberto...


Fran...


José Mari...


Dani...


Juan...


Eleonora...


Laura...


Pepi...


Angélica...


Ana...


Ana Cristina...


Tatiana...


Alicia...


y Adriana...


a todos ellos...
muchas gracias por haber hecho posible un año más, y ya van nueve, que la chirigota salga adelante...
muchas gracias por disfrutar del carnaval como nadie...
muchas gracias por reventar todos y cada uno de los sitios dónde cantamos...
muchas gracias por defender el repertorio como sólo ustedes sabéis hacerlo...
y, sobre todo, muchas gracias por ser mis amigos.....


para todos ellos, como homenaje, el final del popurrí de este año...




Ya se acabó nuestro conciertito
ya se van estos muelle guitar
voy pa la calle no me recojo
y ahora empieza mi función en la esquinita.
Soy músico callejero
de chorizá y cabalgata
soy músico porculero
que dice todo lo que siente y no se calla.
Aquí te dejo mi canción
haz con ella lo que quieras
yo guardaré en mi corazón
este ratito que pasé a tu vera.
Es la historia de amor
que mucha gente no sabe
y que tenemos tú y yo
llegando los carnavales…
tú me das tu bendición
yo te canto al oído en la calle
que nunca me falte
ni mi chirigota ni mi carnaval
mi chirigota y mi carnaval


¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

13 comentarios:

  1. Que va tío..., gracias a ti por aguantarnos un año más...

    ResponderEliminar
  2. Bueno,mucha gente dice que yo dí el primer paso de union entre esta chirigota y la nuestra,y la verdad es que "dos no van,si uno no quiere Guan"Felicitá a todos los componentes de tú chirigota,porque teneis un estilo muy particular a la hora de cantá"Porque suena a Mancilla"(que pezao el tio con lo de Mancilla,cojone)y ná fuera de broma,me queo con ese poquito de pòpurri de este año un saludo pá to,y deciros que ya quea menos pal año que viene y hay estaremos Zioro y Mancilla dando caña pal que lo quiera escucha.

    "Es la historia de amor
    que mucha gente no sabe
    y que tenemos tú y yo
    llegando los carnavales…
    tú me das tu bendición
    yo te canto al oído en la calle
    que nunca me falte
    ni mi chirigota ni mi carnaval
    mi chirigota y mi carnaval"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.....!!!! me uno al agradecimiento a todo el grupo, teneis arte pa rabiá. Además quiero destacar a esos que tiran del personal durante to el año, esos que se mosquean (con razón), que no faltan a ningún ensayo,que escriben sin medida o tocan sin medida....y que sin los cuales este mes de disfrute, cante, alcohol, amigos, cante, chorizo, tortilla, chicharrones, amigos, cante, no sería posible, muchas gracias....amigos!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, ahora yo que digo!

    ... pues nada que voy a decir … que bendito sea el día en el que decidí coger la caja ... y es que desde ahí atrás del grupo soy capaz de ver como mi gente se sale del pellejo, disfruta, defiende como nadie aquello que entre todos hemos hecho durante 5 ó 6 meses, se rié con uno o de uno, canta o no según si se sabe el cuplé o está demasiado emocionado y por supuesto se bebe cualquier vaso que esté rulando por cualquier mano de cualquier individuo, porque las cosas desde un pasito 'patrás' se ven y se entienden mejor (verdad Pedro?) .... y es por todo eso por lo que me encanta salir con vosotros en carnaval.

    …. pero sobre todo se ve como hacen grupo, un grupo que con este son 9 nueve años que hace chirigotas, chirigota la nuestra que ha unido a dos generaciones como un único grupo de amigos, amigos que ya tienen en la cabeza otra cita muy importante, no carnavalera, porque como ya decíamos en una letra:

    ''de este grupo de amigos paleteros / que cuando llega febrero / no tienen porque juntarse porque eso es lo que hacen durante to el año entero''

    …. bueno satélites, que se ha acabado todo esto … pasó nuestro momento, ahora volvemos a ser personajes anónimos vestidos de calle, pero siempre nos quedará, aunque sea imperceptible para los insensibles a esto, una huella de las gafas en la nariz, algo de pintura en los ojos, la sombra de los coloretes, el sufrido dolor de pies, restos de algún tatuaje en los brazos, el peso del gorro o algún que otro pellizco de las chapas … y esto estará presente en todos ustedes de forma irremediable hasta que en febrero del 2012 diga mi hermano o el Dani eso de …. '' … señores a las 5 en el rebaje para terminar el tipo y vestirnos, ehn? e intentad no llegar tarde, por favor … ''

    Un abrazo A TODOS y ESPECIALMENTE A TODOS …. de vuestro caja Manué.

    ResponderEliminar
  5. Bueno señores despues del discursito del manue que pongo yo...... como no ponga un seno de una mujer mayor en la espalda no se que poner.Que si hombre que es broma, como no felicitar a todos los componentes de esta chirigota que mas que chirigota es una familia, o cientificos de la NASA porque todos estais hecho unos satalites de gran categoria.Y ahora:
    --Manué-- Acias x todo y x no llorar
    --Pedro-- Acias x tus grandes comentarios
    --Sera--Acias x comertelo todo. Y x afinarme (mentira)
    --JuanMa--Acias x ser asi de xulo (y tu y tu y ....)
    --Viches--Acias x quitarle el gorro a guan
    --Valero--Acias x no desafinar
    --Ore--Acias x ser el Ramoni de Ubrique
    --Ardila--Acias x tus lagrimas
    --JoseMari--Acias x las guitarras y esos bailes
    --Dani--Acias x ser el patriarca
    --Juan--Acias x esa pluma
    --Alberto--Acias x tu voz finita
    --Arroyo--Acias x ser TU (ya sabes zipi-zape)

    Bueno y con estos se terminan nuestras comuniones aaaaaaa no ya me quivocao.Lo dixo sin ustedes no soy nadie, solo un loco q suplica xq se pase rapido los 340 dias que faltan pa poder volver a la realidad en la que vivo que no es otra que la de reventar lo tablaos con la ayuda de todos ustedes. De nuevo mil gracias pijos cabrones jajajjaj

    ResponderEliminar
  6. nolo,juan,os conocimos en un pub de ubrike...ke susto la pelea!!!!en la choriza os escuchamos,muy buenos !!!!!saludos y recuerdos desde jaen

    ResponderEliminar
  7. SEÑORESS !!! QUE PEDAZO DE CHIRIGOTA Y QUE PEDAZO DE BLOG DIOS MIIO :) que arteeeeeee ^^

    ResponderEliminar
  8. diooooooooos... los de jaen amigos del carretero!!! muchas gracias por acordaros de nosotros... un saludo desde ubrique y os esperamos el año que viene...

    ResponderEliminar
  9. claro ke volvemos el año ke viene,eso es fijo ,nos encantaron vuestras fiestas,chapapoter nos conocemos???,jajaj tanta gente nos presento rafa......

    ResponderEliminar
  10. seguro ke seras nolo o juan ,ke despiste!!!!jajajaj

    ResponderEliminar
  11. pues ke lio de nombres!!!jajjaja,lo dicho recuerdos desde jaen ,y nos vemos el año ke viene

    ResponderEliminar