jueves, 17 de marzo de 2011

el carnaval 2011 en imágenes

Aquí os dejo algunas de las mejores imágenes carnavalescas que ha captado mi cámara por las calles ubriqueñas durante el carnaval 2011...

estampa ubriqueña...


el san antonio en la chorizá...


esto es un desquicie...

no soy gay...




avé si me toca...



1, 2 y 3... ¡patata!


¡¡flaki que vemo ganao...!!!



en familia...



ay que te como...



todo vale...



pero por aquí...



hermandad...



los mejores...



no veas como arden...



disdfrutando como un niño chico...



entre guerras...



antes los mejores, ahora las mejores..


¡cabu!



artelo...



viva la revolución...



la muelle guitar más jóven...



¿qué te pasa perico?



otra de hermandad...



soy artista callejero...



moros morunos moraos...



qué no te falte a tí de ná...



el tono del pasodoble...



metío en un jardín...



papaíto, papaíto...



típico reloj ocuritano...



come algo hermanito...


y comió, vaya si comió...



tatuado a fuego...



esto es mu grande, juan, esto es mu grande...



¿cuánto valdrá el bombo?



impresionantes medusas...


el cuento de la lechera...




cuando surge el amor...


tocando el ritmo número 2...


el bueno, el feo y el chulo...


te lo cambio...

¿quién no tiene alguna...?

los muelle guitar "atascaos"...


los presentadores...


y los presentados...


al final, todo se quema...


Espero que os hayan gustado las fotitos.... ¡¡¡QUÉ PEAZO DE CARNAVAL!!!

15 comentarios:

  1. se me ocurren tantas cosas para cada una de la fotos que me estoy bosando de cosas que decir ... así que sólo voy a decir una cosa y es .... aaahhahahahahahhhhhahahahahahahahhhaaaaaaaaaahhhhaaahahahaaaahahahahaaaaaahahahahahahaaaaaaaaaahhhhhhaaaaaahahaaaaaaaaaaaahhaaaahaahha!!!!!!!!!!!!

    ea!! ya me he quedao tranquilo, las fotos increíbles Juan!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Otro peazo de carnaval para nuestros bolsillos... y ya son 9. Espectacular!!! Cada foto... mil reucerdos.

    ResponderEliminar
  4. Casi se me caen dos lagrimones viendo esto. Gracias Juan¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me cago en la mar salá..........!!!!!!!!!!!Juan esto no se hace!!!!!q todavía estoy con la depresión, aunq muchas gracias por este magnífico regalazo, las miraré para consolarme y así me harán el camino hacia el carnaval 2012 mucho menos doloroso.
    Ahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!..........si es q Manolo tiene razón casi siempre.

    ResponderEliminar
  6. Killo ustedes mucho Juan Flores, mucho Juan Flores, pero yo no salgo eeenn, q paza cojone.........eeeeennnnnnn.
    Bamono d guiso oh oho oho
    Bamono d guiso oh oho oho

    ResponderEliminar
  7. es que no tengo ninguna foto contigo... por lo menos en mi cámara... si tú tienes alguna o alguie que conozcas, mándamela, porque tenía hasta elm comentario de la foto pensado...

    ese guiso oe.... ese guiso oe....!!!

    ResponderEliminar
  8. Q no paza ná ome pofabo.........
    Mequeo con otras cozas........
    Bueno colega t dejo q esto parece el chat del viru.....
    Peazo de blo este y el viru,cojone

    ResponderEliminar
  9. hombre pero si se ha dignado de poner una foto de su hermaannaaa :)

    ResponderEliminar
  10. Te puedo mandar algunas fotillos del CABU si quieres...

    ResponderEliminar
  11. christian dominguez20 de marzo de 2011, 12:09

    Hola Juan, quisiera felicitarte por esa gran chirigota y este blog. la verdad es que la chirigota me gustó muchísimo, y también me recordó mi carnaval de Ubrique que tanto tiempo hacía que no lo vivía. Me encantaría ir el año que viene con mi chirigota de Cartagena, a ver si hechamos buenos ratitos. Felicidades muelle guitar.

    ResponderEliminar
  12. pues muchas gracias christian, me alegro que te gustara la chirigota y pasaras un buen rato con nosotros... estaría de gran categoría que vinieras con tu chirigota el año que viene, y poder cantarnos mutuamente en la calle...

    una saludo

    ResponderEliminar
  13. christian dominguez22 de marzo de 2011, 16:02

    Lo dicho Juan, que... enhorabuena, muy buena la música del pasodoble, y todo en general, estamos en contacto, tienes mi correo en el enlace de seguidor, para intercambiar ideas de cara al próximo año, que no sé si volveremos al Falla.
    Un saludo, ya soy seguidor de los muelle guitar.

    ResponderEliminar
  14. de categoría, christian... estaremos en contacto...
    un saludo

    ResponderEliminar