jueves, 10 de marzo de 2011

rock de los muelle guitar

Muy buenas de nuevo a todos... estamos a las puertas del último fin de semana del carnaval 2011... esto se acaba señores, pero todavía queda un último suspiro que habrá que aprovechar al máximo... mañana, actuaciones en el gavilán, la peña y después, donde se tercie... el sábado en las papas aliñás, los tres caminos, la tertulia, el hogar del jubilado y, sobre todo, en la calle... porque estaremos toda la tarde por la avenida de España, lo permita el tiempo o no, me da igual, vamos a reventarnos del todo porque el sábado, con la cabalgata, y el domingo con el entierro de la patacabra, se podrá fin un carnaval de gran categoría...

mientras tanto, os dejo aquí un temita de los muelle guitar... la versión rock de su pasodoble, donde se homenajea a nuestra musa... la ubriqueña babeliana...




la letra...

De las mujeres las ubriqueñas son las mejores
y eso sin duda lo he comprobado yo en la Babel
cómo caminan, cómo ronean, en vaso ancho de tres en tres
de tres en tres siempre acroquetadas en la toilet.
Con esos ojos verde botella de Cutty Sark de garrafa
Ay mi niña de madrugá
me enamoras del tó
y es que yo bebo sin parar
buchitos de tu amor
cuando bailas me disloco
y sediento me voy por otro
me emborrachas con tu efluvio que me vuelve medio tonto.
Mi ubriqueña babeliana
que por las noches inspira de todo
y al despertar es un gran choco.

2 comentarios: