jueves, 2 de junio de 2016

LA PRESENTACIÓN DE LOS EXPLOTADORES

Muy buenas de nuevo… pasada la fiebre carnavalesca retomamos de nuevo la actividad bloquera con una serie de entradas en las que pondremos diferentes vídeos de LOS EXPLOTADORES durante el carnaval 2016… un mix de vídeos donde aparecerá TODO EL REPERTORIO de nuestra chirigota el pasado Carnaval… y que servirán para volver a recordar tantos y tanto momentos especiales vividos el pasado Febrero… así que aquí os dejo, en primer lugar, con la presentación… en este caso en el bar del jardín, el sábado de la cabalgata a mediodía, donde pasamos un rato espectacular…





y aquí la letra…

PRESENTACIÓN

En la década de los 90  las cruces de mayo molaban un montón
y yo me flipé tanto con los gamones que mi mente en aquella época se quedo
y ahora son las cruces de flores, los columpios y las candelas las que me marcan el paso
veinte años explotando gamones to los días…
¡Y mira cómo se me ha quedado el brazo!

Cuando explotó mis gamones
siempre vienen los gorrones
(quillo quillo dame un gamón que no veas el PEAZO de hace q tienes)
y un carajo te vía dar…
que tengo las manos llenas
de herías y borregas a punto de reventar…
Que llevo tres semanitas enteras
por la sierra Grazalema pateándomelo to…
Le he quitao las bolitas
lo he tenio metio en agüita
Cómo, cómo, cómo te viá dar un gamón
que cómo te viá dar un gamón…

Me dicen por los rincones
el flipao de los gamones
y no se por que será…
To el año buscando leña
y en mi patio hago candelas to los viernes pa entrenar…
Y como los gamones se me secan
los guardo con las croquetas dentro del congelador…
Por la noche los acuno
pongo nombre a cada uno
Cómo, cómo, cómo te viá dar un gamón
que cómo te viá dar un gamón,
que cómo que cómo que cómo te viá dar un gamón
que cómo te viá a dar…..

Y es que yo soy profesional
no hay en Ubrique un explotador
de gamones que me pueda igualar
y es que en mi leña saben que yo soy un dios

El fuego el lo fundamental
de candelismo yo hice la FP
lo que cuesta hace una rescoldá
hasta que un tonto siempre echa un palé

Gamonero soy un explotador
y puedo explotar hasta de tres en tres
aunque mi jefe que es supercabrón
es capaz explotarnos a treinta de una vez
Gamonero que va a explotar por tí
en la calle empuñando un gamón
y si tú tes quiere venir
po aprende el baile del explotador…
Gamonero soy un explotador
y puedo explotar hasta de tres en tres
y si tú tes quiere venir
po aprende el baile del explotador…
papapapapapapapapapapa….
Gamonero, soy un explotador…



Po eso. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario