viernes, 4 de marzo de 2016

PSSSSSHHHHH…. POM!!!!!

Po ea, ya no nos queda ni un gamón… todos los gamones certificados y sellados por la COMISIÓN INTERNACIONAL DEL GAMÓN UBRIQUEÑO han sido debidamente explotados… y además el explotío ha sido tan descomunal que todavía retumba en los cocos de más de uno… ofú chiquillo… qué peaso de carnaval… qué musicón ALBERTO… creo que es imposible pasarlo tan bien y disfrutar tanto viendo a la gente disfrutar… dale fuerte al bombo PEDRO… ¿y el popurrí?… pom pom pom… por orden de cola, pasen por aquí PERICO… la gente arrimándose a una candela que cada día se ponía más calentita… ÁNGE bienvenido a la familia… niños y niñas haciendo el baile del explotador… RAU no llores… sin necesidad de metacarnaval para ser escuchados… qué eche humo SUSO… una segunda que es de primera… y el que no diga ORE que se le seque la yerbagüena… este año parece que el estribillo no ha sido tan malo ¿no?… preparaíto pa tí PACO… emocionante actuación después de la cabalgata… rempujones del VILCHES… grandioso cambio de chip… VALERO ponte perilla… en la chorizá los expotadores fuimos tembladores… mi TINO explotando a mi lado otra vez…¿llegará el brazo?…  cafelito en Bailén para digerir 600 km ilusionantes de FRAN… cerrar los ojos y recordar… como mi JOSÉ MARI… y a pesar de todo nunca el gamonero estará a su altura… sigue tocando con clase HERMANO… toda una vida le estaría cantando a mi GAMONERA...

Va por ustedes...

Saludos

3 comentarios:

  1. Que mi jace siga unido /
    me preocupa mucho más /
    que salir en carnavales /
    nunca fue una prioridad /
    toda una vida /
    te estaría cantando.

    Viva el director de poecía

    ResponderEliminar
  2. Grande Guannn!!! Igual q el repertorio!!! Pom pon pom pon... Vente a la candela!!!

    ResponderEliminar
  3. Puuuuffff ... Magnífico hermano ... Ahora nos toca disfrutar de lo vivido haciendo un millón de guisos como el año pasado ... Viva el grupo!

    ResponderEliminar