sábado, 21 de marzo de 2015

MI CARNAVAL EN 20 FRASES Y DOS FOTOS...


          Y seguimos con las reflexiones chirigotiles aborregadas… y ahora le llega el turno al que con un reloj llevó a Alicia al país de las maravillas, al de la cadera imposible, al que pide permiso pa ponerse delante, al que no le pone lindes Alcampo, al que aporta polémica-buenrollo, al que ha hecho que la familia mancilla sea minoría… en definitiva, al que necesitábamos…


con todos ustedes…

EL CARNAVAL 2015 POR FRANCISCO JAVIER LÓPEZ…



1.  Hombre, es que lo que opine tu novia también es muy importante.

2.  ¡Eah!, pues no vengas más a ensayar y bajas los cuatro fines de semana del carnaval.

3.  No cambia el tono picha, es el miSmo tono una octava más alta ¿?

4.  No te rayes, la tortillá es así, es como un ensayo con gente.

5.  Iruuuuaaa, jajajajaja, ¿cómo coño has hecho la oveja?

6.  Bueno, nadie ha tenido la culpa, esto nos va a servir para que no pase más.

7.  Hemos cantado a to carajo tío.

8.  Hay que buscar un sitio para cantar como sea.

9.  He traído chicharrones.

10.  Ahora o te bebes dos cubatas rápido y te vienes arriba o ya te vienes abajo y te vas.

11.  Yo me creía que tu eras más serio.

12.  Ahora, el bajito que estaba al lado tuyo es una crack eh!?

13.  ¿IIlo alguien se llevó mi caja?

14.  Ese vídeo en privado ¡eh! que tengo clientes tío.

15.  El año pasado estabais mejor ¿?

16.  Aquí no podemos cantar eso tío.

17.  ¿Dónde está Juan?

18.  Es que no lo entiendo ¿pa que se pone delante si va a tener esa cara de peo?

19.  Ten cuidado Fran, que esto engancha.

20.   Beeeeeeeeee





PD:  no me he podido resitir…  


IU, qué bien te veo...

6 comentarios:

  1. Eres un crack amigo!!! ... magnífico ... pero te ha faltado una y la mas importante que es la número cero

    0. Buen tío tu te vas a Madrid, te lo piensas tranquilo, lo hablas con Virgi y ya me dices.

    YEAH!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaj… yo pondría una frase más… la 21… qué hemos hecho 13 años sin tí!!!???

    ResponderEliminar
  3. Falta otra: "donde esta Jorge?"
    Bien Fran!!! El año que viene más y mejor.

    ResponderEliminar
  4. Chapapoter mamón.












    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Manolo! Dile a tu hermano que la incluya jajaja

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje .... es lista puede ser gigante ... me llevo lápiz y papel al guiso

    ResponderEliminar