miércoles, 5 de marzo de 2014

LOS MORITOS ESTE FINDE LO VAN A PETAR...

        Pues esto se acaba amigos míos… lo que nos ha costado llegar, y en un suspiro se nos van los cuatro fines de semana… pero que no fluya la pena todavía, que aún nos queda un golpetasssso gordo por delante para darlo todo y ponerle el broche de oro, pero con mucho mucho oro, al carnaval 2014… el duodécimo carnaval seguido de nuestra chirigota, y que ha vuelto a ser de grandísima categoría… como que ha vuelto a ser… que está volviendo a ser… que como digo todavía nos queda el gavilán, la peña, las papas aliñas, la avenida, la cabalgata y nuestro templo… el lugar donde la letra no importa… solo el baile… el ritmito… los chillíos…  y por supuesto... el roce…

        Po eso, el viernes día 7 estaremos en la cafetería D´MAZA sobre las 22:30, y después pasaremos por el Fernando Gavilán (00:30 aprox.) y por la Peña Sevillista (1:00 aprox)… para acabar donde el destino nos mande, que el destino es sabio… o no… y el Sábado 8 cantaremos en las Papas aliñas a mediodía, después por la Avenida España y pondremos fin a nuestras actuaciones en el Hogar del Jubilado… y a partir de ahí, que Alá nos guíe…

       Como veis lo que queda todavía es muy grande y aún hay morito para rato… y con música del cuplé y pandereta de orellana de fondo cantemos todos…

Los moritos este finde lo van a petar… los moritos este finde lo van a petar…♪ 

        ...y para que vayamos entrando en ambiente y no decaiga la fiesta, aquí os dejo una muestra de lo que podrán escuchar aquellas personas que aún no han podido ver a los jeques… pero hay mucho más… y mejor… así que nos vemos desde el viernes por las calles y a reventar se ha dicho amigos….




Saludos

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Vamooos señores!!! ¡¡¡Este fin de semana hay reventar que todavía queda tela que cortar!!! Yo no me voy a Qataaaaaaaaar......

    ResponderEliminar
  2. VAMOOOOSSSS!!! que yo todavía tengo partes de las piernas que no me duelen ... y eso no puede ser !!!!!

    ResponderEliminar