viernes, 4 de mayo de 2012

¡peseteros!


Aquí os dejo una noticia que aparecía hoy en la web del ayuntamiento...



Entegada a DISCUBRIQ la recaudación de la actuación benéfica del Carnaval de Ubrique 2012
En la tarde de ayer jueves, 3 de mayo, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el acto de entrega de la recaudación obtenida en la actuación benéfica del Carnaval 2012 a la Asociación de Discapacitados de nuestra localidad‘Discubriq’, ascendiendo la cuantía total donada a 1.016 Euros.
Dicho acto, presidido por la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez, contó con la asistencia de Juan María Mateos y Sonia Herrera como representantes de las agrupaciones carnavalescas y de Manuel Piñero Martín como presidente de ‘Discubriq‘, quien mostró su agradecimiento por el importante apoyo económico recibido.

Discubriq es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la integración sociocultural y laboral del colectivo de discapacitados en Ubrique y su comarca. Se constituyó en el año 2007 y en la actualidad cuenta, además de con numerosos socios, con profesionales en fisioterapia, trabajo social, y personal voluntario que desempeñan funciones de información, tramitación de certificados, pensiones, etc, así como fisioterapia y deporte terapéutico.




Pues eso...   ¡peseteros!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los grupos del carnaval que habeis hecho esto posible.A todos los que asistieron,claro esta.

    ResponderEliminar
  2. deskandalo...mil pavillos..no esta mal!!!....emm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad juan... no está nada mal... pero tú y yo sabemos que eso no es nada comparado con lo que hemos recaudado los grupos...

      Eliminar