martes, 19 de julio de 2011

en el oído...

Esta tarde he estado viendo los vídeos de este carnaval 2011 y me he encontrado con esto... no me acordaba que se había grabado, pero allí estaba, entre los vídeos que hicimos mientras nos vestíamos en el rebaje el primer día y durante el primer pasacalles por la avenida españa (fueron tantos que nos quedamos sin batería para la actuación del fatou)...

Antes de empezar a cantar, y cómo es ya tradición en nuestra chirigota, salimos fuera a cantar un pasodoblito para venirnos arriba, y este año, ha quedado constancia del momento... aquí os dejo en el oído, cantado, más que nunca, en el oído...

                         

la idea era cantar el pasodoble fuera porque no lo íbamos a cantar dentro, pero al final, obviamente, se cantó...

2 comentarios:

  1. Señores, ahora mismo soy el Titanic hundiéndose en el mar de la emoción... (Plutarco).

    Que llegue ya navidad...por dios!!! que sino me muero.....ay, ay .....ay

    ResponderEliminar
  2. ay! dios mío de mi vida ... menos mal que en una semanita nos vamos a redimir de esta abstinencia ...

    por cierto, afinad esas gargantas de castratitis que dios os ha dado que las vamos a reventar ...

    que me gurta!!!!

    ResponderEliminar