martes, 12 de abril de 2011

¡¡¡ po toma !!!

Este año los muelle guitar nos hemos llevado una gran alegría pues mucha gente nos ha dicho que les ha gustado mucho nuestro pasodoble, a los ya conocidos elogios de nuestro amigo juan flores, se han unido otras felicitaciones por parte de diferentes miembros de nuestra comunidad carnavalesca. Uno de los pasodobles que más hemos cantando, además del de miguel temprano de la entrada anterior, ha sido el de presentación, ese que comienza... "en el oído, quiero cantértelo en el oído, el pasodoble que la guitarra me regaló...", de manera que toda la chirigota se venía arriba cuando lo cantaba... pero, aunque nos han dicho muchas cosas bonitas sobre el pasodoble, lo que no podíamos nunca imaginar es lo que éste podía llegar a provocar en ciertas personas... como muestra, os dejo un vídeo de la actuación en el san antonio, donde puede verse esta reacción tan sorprendente...



ahí queda eso...

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

    enorme...grandioso...espectacular...inmenso...y estoy hablando del víedo ,ehn?!

    ResponderEliminar
  2. Esto es pa cagarse de verdad¡¡¡¡ TIPO, TIPO, TIPO, jajajaja¡¡¡ Entre las bragas rojas y las trenzas...jajajaja, y por no hablar del puntazo que lleva en lo alto, jajaja.
    Manué¡¡¡ Este sí que dice la verdad¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esa Caperucita me da a mi en la nariz que ese día no le llevo la cestita a su abuelita......y se cogió un tagarnino espectacular.

    ResponderEliminar