jueves, 7 de abril de 2011

pasodoble de los muelle guitar a miguel temprano

Como muchos ya sabéis, este personajillo tuvo la poca vergüenza de insultar a la gente de ubrique... este va pasodoble va por tí miguelito...





por cierto, si yo hubiera tenido a este como gusanito de seda en mi cajita de zapatos, te juro que no le hago ni un boquete a la caja... verás como no llegaba a mariposa...


y la letra...

Dicen que Ubrique tan sólo está lleno de chorizos
lo comentaba un impresentable en televisión
el caradura miguel temprano por to la cara nos insultó
el que comercia con la basura de la nación.
Yo no consiento que un sinvergüenza falte el respeto a mi pueblo
a ver qué coño sabes tú
de la gente de aquí
que trabaja de sol a sol
para sobrevivir.
Por eso señor temprano
venga a Ubrique que lo invitamos
pero venga en primavera que es cuando florece el campo,
y se jarta de moreras
que es lo que recogen mis paisanos
para engordar a los gusanos.

4 comentarios:

  1. peazo de pasodoble cojone

    ResponderEliminar
  2. DÍSELO JUAANNN .... !!!!

    me encanta, y lo peor (o mejor, según como se vea, porque si pensamos en futuros repertorios es bueno) es que nos siguen dando motivos pa cagarnos en to las castas de más de uno y más de una en este caso de Ubrique ....

    así que me da a mi que seguiremos diciendo ....
    VA - MO A DE - CÍ LA VER- DÁ!!!! por mucho tiempo (va por ti Juanma)

    ResponderEliminar
  3. por cierto,

    VIVA el mejor BLÓ DER MUNDO MUNDIAL ... el que más y mejores entradas tiene, bien hermano bien ....

    PD: no mosquearse los demas que la cabra siempre tira par monte ;)

    ResponderEliminar
  4. Pos entonces VAMO-A-DESIRLA!!!
    Artista¡¡¡
    Tú me das tu bendición,
    yo te canto_al oído_en la calle...,
    que nunca me falta MI CHIRIGOTA
    ni MI CARNAVAL,
    MI CHIRIGOTA niiiiiiiii....
    KLIN-KLIN-KLIN-KLIN-KLIN...KLIN!&·/%·()(=&%·/&OLÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jeje...

    ResponderEliminar