miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡¡ QUE VIENEN LOS COMUNISTAS !!

Se veía venir, tanto jugar con fuego, que si una asamblea, que si hay que escuchar al pueblo, que si menos recortes .... pues normal, al final llegan.

Según informa The Ubrique News, se ha confirmado ''QUE VIENEN LOS COMUNISTAS'', y lo harán para el CARNAVAL 2017. Se dice que aparecerán por primera vez el 11 de Febrero vestidos de paisanos, puede que incluso ese día, no lleven ni sudadera para confundirse con el populacho. Y lo peor no es eso, lo peor es que vendrán de la mano de La Chirigota de los Mancilla. 

La rumorología cuenta que no es más que un montaje de estos juntaletras para anunciar el nombre de su próxima chirigota, pero nada más lejos de la realidad, los comunistas vienen de camino y eso es un hecho. 

Una fuente muy cercana a ellos (no podemos desvelar la fuente porque cómo lo hagamos no va a parar de perseguirnos con la bici), nos desvela que ya hay algunos escondidos por la sierra vigilando a los ubriqueños a ver como se comportan estos meses, y así tomar las represalias oportunas cuando hagan su entrada triunfal en Ubrique. Parece ser que han visto a uno de ellos tras la ventana del antiguo Casino con una libreta apuntando los movimientos que se producen en la plaza del Ayuntamiento. 

Os dejamos a continuación, en exclusiva, la portada que se publicará mañana en The Ubrique News.





No tengan miedo, pero estén pendientes de ellos.



Saludos, camaradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario