viernes, 14 de febrero de 2014

LOGO DE LA CHIRIGOTA… e intenciones qataríes

Muy buenas señores…

¿Qué lío no? No veas la que se ha formao... pues sí la verdad es que se ha liao gorda… y es que no puede ser…  informaciones falsas filtradas a los medios de comunicación, comunicados por aquí y por allá, agitaciones virtuales… y en definitiva, cada uno hablando por hablar sin tener ni puñetera idea del tema… "es que a mí me dijeron...",  "es que yo conozco al cuñao del que estuvo en la reunión y me ha dicho…", "es que ese tío siempre ha sido un impresentable…", "es que el otro no sabe ni hablar…", será por criticar… Pero bueno, gracias a dios que al final todo se ha aclarado y al final era un bulo que Fernando Esteso hubiera comprado Ambiciones, porque no quiero imaginarme al tándem Esteso/Humberto haciendo de las suyas por la serranía…


Totá, a lo que iba, aquí os presento el logo de nuestra chirigota para este Carnaval 2014, como no, obra de MANUEL MANCILLA MONTERO… que por cierto, este año nos ha salido por un pico, porque desde que el gachón ganó el concurso del cartel de la feria de Ubrique, ha subido los precios de manera bárbara… ahora, que el tío se ha esmerado y le ha salido un logo de categoría.. fijate tú que a lo mejor hasta le dejo que toque un poquito la caja este año…


Aquí podréis encontrar más información sobre su trabajo.

¿Y mañana qué? Po mañana ná, que la chirigota QATARÍ QUE TE VÍ estará en la placita que está enfrente del Stop a partir de las dos y pico para cantar y presentar parte de su repertorio a todo aquel que esté interesado… llueva, nieve, granice o nos ataquen los alielígenas, allí estaremos porque estamos  con un pipijerve que no veas…



PD: Juan Carlos Aragón ya vaticinó hace 19 años en su chirigota "los tintos de verano" lo que iba a ocurrir el día de mañana… 
Primero que sí
y después que no
luego a lo mejón
y al finá verá
_______________________________________
a rellenar por el interesado según le convenga (pero tiene que terminar en -á)


Vamono que nos vamos que esto empieza ya…. Albertoooooooooo aguanta un diíta na más!!!!! No te mueraaaaaassssss!!!!

Saludos

2 comentarios:

  1. MAGNIFICO HERMANO .... chirigota mía no hace falta que vayáis todos a por mi el martes al aeropuerto de Malaga ... que del PIPIHERVE que tengo y del PETARDAZO que voy a pegar cuando baje del avión llego solito al REBAJE ....

    ResponderEliminar
  2. VAMOOOOO que ya empieza esto señores!! La espera toca a su fin y este fin de semana tendremos el primer baño de multitudes!! Ya estoy rozando la cima amigos!!

    ResponderEliminar