jueves, 21 de febrero de 2013

¡PUÑETERAS PLACAS!

Pues sí... lo tengo que reconocer... el tema de las placas me está amargando el carnaval... yo me las prometía muy felices cuando el día dos de febrero debutamos en la jamoná... sin problemas, de categoría, todos contentos... hasta que llegó el día de la chorizá y a partir de ahí todo empezó a torcerse... no sé qué es lo que hice (o hicimos) mal para que ahora estemos pasando por esto, sin comerlo ni beberlo... porque lo peor de todo es que el tema de las placas no sólo me está afectando a mí, sino que algunos de mi grupo también están agobiados por esto... y no me da la gana, que algo que no controlamos nosotros (o eso creo yo), me agüe la fiesta que más disfruto del año...

Ha llegado a mis oídos que incluso este problema está haciendo mella en otros grupos, porque, incomprensiblemente, hay gente que incluso quiere tener las dichosas placas... y me pregunto yo: ¿pa qué? ¿cómo puede gustarle eso a alguien? ¡¡si son horrorosas por dios...!!!

También me consta que hay mucha gente que piensa que no tengo ningún derecho a mosquearme y que la culpa es sólo mía... ¿y la gente qué sabe...? porque muchos de los que opinan así no tienen ni puñetera idea de cómo soy, ni yo ni mi grupo, y si actuamos de una forma u otra no saben los motivos que tuvimos para hacerlo, así que mejor que se estén con la boca cerrada... aunque muchas veces pienso que eso es lo que tenía que haber hecho yo... cerrar la boca... y ahora no estaría pasando por esto... ¡qué no tengo necesidad, hombre!

Me preguntan por lo de las placas mis compañeros de trabajo, por la calle, mi familia, mis amigos... ya nadie me pregunta por los cuplés, los pasodobles, las actuaciones... parece que sólo hay un tema de conversación... ¡las puñeteras placas de los cojones! Pues ya me he hartado señores... y por eso me he decidido a hacer esta entrada... para que todo el mundo lo sepa... odio, y ademas con todas mis fuerzas, las puñeteras placas que tengo en la garganta desde el día de la chorizá... que me da a mí que me van a dar el último fin de semana de carnaval... y por ahí no paso....

5 comentarios:

  1. Yo NUNCA hubiese podido expresarlo mejor¡¡¡
    ¡¡Las cosas claras y el chocolate espeso!!
    Ah¡¡ Y que no se le olvide a nadie¡¡ Nosotros expresamos lo que pensamos con nuestras coplillas en carnaval y siempre vamos a una, porque somos algo más que un grupo de amigos. Las decisiones las tomamos en grupo, ya sean mejores o peores, pero desde luego NO son calentones ni pataletas, y estamos un poco cansados de ciertas actitudes de los politiquillos para con nosotros...
    A quienes quieran entender lo que pensamos en carnaval, simplemente los animo a que nos escuchen, y para ello los esperamos este fin de semana...
    Fdo: "Una de rosa..."

    ResponderEliminar
  2. juanito... me parece muy bien... pero has leído bien el final...??? jajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. al final lo he tenido que poner en cursiva y en negrita porque esto estaba siendo un caos entre las nadadoras...

    ResponderEliminar