miércoles, 24 de octubre de 2012

latas de mermelada

El sábado pasado un grupo de antiguos alumnos del Fernando Gavilán (si no me equivoco los de la promoción del 87/88) se reunieron con su profesor para cenar y recordar viejos tiempos... resulta que ese profesor es mi padre y que muchos de los alumnos que estuvieron en esa cena fueron compañeros míos en aquella chirigota infantil que allí por el año 86, vestidos de pinochos, se encargaron de poner su granito de arena para la recuperación de los carnavales en nuestro pueblo...

El caso es que yo, por casualidad, acabé en el morgan´s con ellos, y digo por casualidad por que no es un sitio que yo suela frecuentar mucho... Totá, que ese día recordamos algunas de las anécdotas vividas con la chirigota, aunque yo sólo tenía siete, ocho y nueve añitos, pues estuve saliendo tres años con ellos... y leyendo ahora algunos mensajes de en facebook, me he acordado que el amigo Juan Flores, en su peaso de blog http://loscoloretes.blogspot.com.es creó una entrada con la actuación de las latas de mermelada en el alcázar, en el año 87... así que, con su permiso, voy a poner aquí los dos enlaces de dicha actuación para que todos los componentes de tan mítica chirigota la recuerden...










Y aquí os dejo una foto que ha publicado en facebook Isa Sánchez de todas las latas de mermelada en  el laboratorio (también conocido como 6ºC...) del Fernando Gavilán...



Y esta es del año anterior con los pinochos en la pista....




PD: Señores... yo creo que esto se merece un guiso ya....

Saludos a todos

6 comentarios:

  1. y yo estoy deseando escuchar este año ya a la chiricota de los mancillas.. espero ansioso por escuchae sus letras (ansiosoo como siempre) saludos der casillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese casillas güeno ahí... ya no os queda ná compañero pa estar cantando por ahí... un saludo!!!

      Eliminar
  2. po ya que estamos te copio las imagenes, que estoy preparando una cosita y este viernes te pongo los pasodobles y cuples para que los tengas y los coleguitas estos del Morgans lo vean....wuaaaaannn!!!

    ResponderEliminar
  3. avé que es lo que estás preparando juanito... estará de categoría seguro... por cierto avé cuando empezamos con otra partiíta, no???

    ResponderEliminar
  4. entre la chiri...el blog...tiwtter...facebook...instagram...
    esta la cosa como pa chà una partiita...wuuaan...jejejeje...o no ta cuerdas de los piques esos que nos tirabamos...jejeje

    ResponderEliminar
  5. he editado la entrada con un cuplé más y el popurrí... una vez más, mil gracias juanito...

    ResponderEliminar