martes, 13 de marzo de 2012

los coloretes de juan flores

Estos son los coloretes de juan flores... sí hombre... el largo ese que va detrás en la chirigota del zioro haciendo como el que toca la guitarra... sí hombre...el que tiene un clon de poco más de medio metro que también toca la guitarra como él... sí hombre... el que por poco no sale corriendo el día de la costillá cuando vio tantos guardias civiles... sí hombre... el pesao ese del blog del fondo negro que escribe con tantas faltas de ortografía... sí hombre... juan flores... el gitani, como le llama su amigo el tracakava... totá... todo el mundo sabe de quién estoy hablando... pues esta entrada se le quiero dedicar a él y a sus coloretes... pero no a esos dos parches coloraos que lleva en febrero separados por un minúscula y chata nariz... no... a esos coloretes no... a otros coloretes nuevos que nacieron ayer y cuyo padre es el tío este de la foto...

¿Y a cuento de qué viene esta ida de olla? Pues a cuento de que este tal juan flores, no contento con sacar palante el blog de la chirigota del zioro, ha creado otro blog del carnaval, los coloretes, la historia de un carnaval petaquero... http://loscoloretes.blogspot.com/

El blog de la chirigota del zioro http://chirigotaelzioro.blogspot.com/ es sobradamente conocido por todos aquellos seguidores de nuestro carnaval y que le pegan un poquito a esto de internet... allí podrás encontrar todo tipo de imágenes, vídeos, letras, libretos, antologías... y todo lo referente no sólo a la chirigota del zioro, sino también a la historia del carnaval de ubrique... por eso, "por no ligar los chivos con las cabras", ha nacido este nuevo blog, que no me cabe la menor duda será uno de los referentes de nuestro carnaval... y no solo porque el material que en él habrá, sino por la forma con la que juan trata este material... siempre desde el respeto a las demás agrupaciones, sacando siempre lo bueno de cada uno, hablando de todos, y lo más importante, sin crear mal rollo...

Este tío no sólo es capaz de tocar la guitarra a la vez que su rodillas suben acompasadamente cada vez que el tracakava golpea su bombo al más puro estilo ziorista, sino que lo mismo te saca una música de pasodoble que no se te va de la cabeza, que se pega un curro impresionante para regalarnos a los demás un montón de vídeos antiguos, fotos antológicas y libretos para la historia... para rescatar del olvido aquello que nunca se nos debe olvidar, y son todos esos años de historia del carnaval de ubrique...

Por eso quiero agradecer la labor de juan y animarlo para que siga palante con esta historia... y que aquí estamos pa lo que le haga falta... por cierto, no se me olvida lo de los vídeos que te dije en la puerta de la peña antes de hacernos la foto...

                                 

Po eso señores, no dejen de visitar los coloretes, la historia de un carnaval petaquero... by juanfl@,

los coloretes....el carnaval petaquero desde sus principios hasta la actualidad...
los coloretes....el museo carnavalero internautico de Ubrique......
los coloretes....blog de carnaval..
los coloretes...que se te olvidan...coone...
los coloretes...
por favor pintame los coloretes....

 y como un carnaval sin coloretes...no es carnaval...o por lo menos....le falta color...

po ezo....


ya vereis....


... y quiero terminar diciendo lo que dijo un niño de los mandaos... esto lo he escrito porque me ha salido de las pelotas...

17 comentarios:

  1. joe wuan...que me va a hacer llorar...coone...peazo de entrada...peazo de persona...y sobre todo y ante todo....
    PEAZO DE NARÍ QUE TENGO...COONE

    Gracias.....

    veras el traka cuando vea esto lo flipa....

    ResponderEliminar
  2. amo habe ahora que digo yo,pa empeza que tal MANCILLA ere la ostia tio, te lo digo de verdad, VIVA EL FERNANDO GAVILAN , no veas que al final man salio los coloretes otra vez por tu culpa y esto ha "terminao" ,un saludo al mejor grupo humano que he podio conocer y que tengo el orgullo de salir con ellos. Mancilla cantemo le peze a quien le peze nuestro carnaval cantemos, peazo de cuarteta MANCILLA la tarareo to lo día cojone, ole ole y ole y el que no diga oleque lo coja un toro, ole ole y ole y a disfrutar y dejarse de rollos cojone. un saludo y gracias MANCILLA ,PEAZO DE FOTO a ve si nos vemos y te invitas a unas cervecitasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaj

    ResponderEliminar
  3. jejeje... lo de la narí lo dices tú, no yo... traka, vente arriba... te fusta lo foto o qué??? po eso... a darle fuerte a los coloretes y seguir igual que hasta ahora... traka avé si te veo más por aquí cojone... to no va sé gitani parriba y gitani pabajo, picha.... jajajaja... esto es carnaval, del fernando gavilán.... amoooooooooooo.... un saludo a los dos...

    ResponderEliminar
  4. quillo quillo quillo dejarse ya de rollos y gastar las fuerzas en hacer un guiso cohone!! que to no va a se charlá picha!!

    ResponderEliminar
  5. BIEN NOLO BIEN, YO ESTOY CONTIGO, UN PEAZO GUISO ENTRE TO O QUIEN QUIERA APUNTARSE QUE SE APUNTE, O NO TU QUE DICES Y EN EL PEAZO GUISO PO NO HARTAMO DE HABLA. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. oju como empieza de bien el blog los coloretes no?

    peazo de comentario güeno güeno der mancilla se la currao

    peazo de tracakava

    peazo del comentario der nolo.yo me apunto hacer un guiso cojone...

    y peazo de napia la del juan flower

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke coño anonimo yo soy er jimenez lo que paja e ke con el
      internet voy regula

      Eliminar
    2. po el anónimo este que tenga cuidaito, que aunque su chirigota nos haya ganao en la peña, el sábado me voy a tomar la revancha camino de benaocaz, así que vete preparando...

      Eliminar
  7. JIMENEZ VETE PREPARANDO, NO VEAS LA QUE TE VA A DA EL PADILLA DE UBRIQUE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NOS VEMOS COLEGONES

    ResponderEliminar
  8. cuando sepa el numero de mi dorsal CHAPAPOTER "PADILLA"SINPARCHE" te lo voy a decir porque ya no lo vas a ver mas hasta la meta ja..ja..ja...
    saludos para el tracakava
    soy er jimenez habe ji aprendo a ponelo sin anonimo.

    ResponderEliminar
  9. Yo sin embargo el sábado mejor me voy a dedicar a coger unos esparraguitos vestío de atleta porque el tío no está para tirar cohetes, aunque ahí estaremos luchando por la victoria por equipos para nuestra chirigota "De cabecita al toro". Por cierto para aquel que lo quiera saber voy a dejar el viernes dos litroncitas y un litro de mosto en la placa para hacer un avituallamiento en condiciones, nada de sandía ni agua......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero dani yo en la placa todavia ni he empezado a sudar
      pon el avituallamiento por lo menos en la puerta falsa

      Eliminar
  10. a ver chavales, parece que no se enteráis ... dejarse de correr y vamos a usar más el posesivo ... y pa eso hay que hacer un guiso joe! ... y cuando digo guiso, quiero decir realmente una cervezada popular con unos pinchitos de acompañamiento, si llega el escote claro ... además me han dicho que en los guisos estos se canta hasta que te sale el higado por la boca y en ese caso podemos encebollarlo pa la cena ... porque eso si, cenar es importante pa el botellón que nos vamos a empalillar despues ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el posesivo cual es correrse?

      yo vuelvo a votar por el guiso del nolo

      Eliminar
  11. de esparraguitos nada, primo... tu y yo contra el jiménez y el fabero... que no nos ganen otra vez cojones... aunque con el avituallamiento ese, me parece que nos quedamos ahí los cuatro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidao que el fabero que de "PIEDRAS"sabe un taco
      y en las carreras de montaña con tantas "piedras"se transforma
      no te digo ma na chapapoter ja.ja.ja.

      Eliminar
  12. IRSE PREPARANDO CHAPAPOTER AND COMPANY, , NA MAS POR EL AVITUALLAMIENTO QUE VAIS HACER SOY CAPAZ HASTA DE APUNTARME, HECHA ALGO MAS POR SI ACASO FALTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NOLO, ESTA GENTE NO QUIEREN NA MAS QUE CORRER Y CHARLAR NOS VEMOS COLEGONES

    ResponderEliminar