jueves, 31 de marzo de 2011

momento cumbre en la chorizá 2011

Después de recorrer todos los puntos claves el día de la chorizá para cantar, los muelle guitar pusieron rumbo a la calle norte, donde el tío y la tía de este que les escribe tenían preparadas unas impresionantes fabes con almejas con su pringá correspondiente... allí nos esperaba uno de los momentos cumbres del carnaval 2011, después de cantar nosotros, cantaron los morenos, y empezó a  crearse un ambientito de gran categoría con la llegada de los ordoñez y su "subida a la chorizá" y la chirigota de juan pan "ni se te ocurri"... mientras intercambiábamos repertoros, llegó una parte de "los mejores", encabezados por el gran cantito (como él mismo dice, frescos como una lechuga... pero como una lechuga de las que hay en la casita sola...) y de repente, al acabar el popurrí, nos vinimos todos arriba, formando una piña en medio de la calle norte bailando y cantado todos juntos... el vídeo, que no tiene desperdicio, lo ha publicado juan flores en su blog  http://chirigotaelzioro.blogspot.com/ y os invito a todos a que entréis y disfruteis del mismo como yo he hecho ya varias veces...

aquí tenéis el enlace...   http://chirigotaelzioro.blogspot.com/2011/03/y-temblola-calle-norte.html#comment-form

4 comentarios:

  1. si hay una chirigota q se merece tener este video en su bló esos sois ustedes,porque creo q sin ese final de popurrí no sé...... como q no fuera sio lo mismo, por cierto si queréis ver unas fotitos guapas en el bar del Maza las he puesto en el post de Ubrique Carnavalea........ no bemo... colegas

    es la historia de amor ... pa-pun- pa- pun- pa- pun
    que mucha gente no sabe... pa-pun- pa- pun- pa- pun
    y q tenemos tu y yo...pa-pun- pa- pun- pa- pun
    al llegar los carnavales....pa-pun- pa- pun- pa- pun

    Adiós cojone.…

    ResponderEliminar
  2. yo un día de estos me muero, ehn chavales ....

    y desde aquí pido que se publique ya! el vídeo completo de 1 hora que grabó Dani, en el callejón del norte ... Juan Flores, por favor, haz las gestiones pertinentes ....

    ay, ay, ay ... Albertooo .... que me muero!!!!

    ResponderEliminar
  3. si queréis el video no tenemos mas que quea un día y os lo paso y ustedes lo ponéis aqui en vuestro bló,ya q ustedes sois los protagonistas de ese video ..... nos vemos ........

    ResponderEliminar
  4. A mi casi me da un jamacuco después de ver el vídeo 10 minutos después de casar al Palmerín. El cutis de ave señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar