lunes, 10 de enero de 2011

pasodoble de los carreteros

Morcillá del año 2007, uno de los pasodobles más cantados ese año dedicado al ubriqueño emigrante y personalizado en nosotros mismos...

Hace algún tiempo dejé mi pueblo como emigrante
buscando fuera nuesvas fronteras como estudiante
y aunque tiempo que no disfruto de tus olores
nunca me olvido del rinconcito de mis amores.
No habrá nunca una Torre del Oro
ni habrá una Giralda
que pueda estar a la altura de mi viejo San Antonio superando su elegancia
y el Calvario será más importante que la Alhambra.
No habrá una Caleta que sea más bonita
que mis Callejones o que mi Placita.
Para mí no es comparable con nuestra estatua del Petaquero ni la Cibeles de Madrid
y que revienten de pura envidia to las ciudades donde yo tenga que vivir
pues mis piropos y mis cariñitos querido Ubrique son pa tí...

atentos a la segunda de Dani en el penúltimo verso...

4 comentarios:

  1. voy a hacer el primer comentario por estar al loro de todas las novedades.esto está estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Pasodoblón. Asi me gusta, sacando cositas del baul.

    ResponderEliminar
  3. juan te dejo aqui el enlace que he subío el video que te dije
    http://www.youtube.com/watch?v=VJA77dq7z4w

    ResponderEliminar
  4. me encanta ... sobre todo el intento de BATUKA de mi primo Pepe en el pasacalle y el baile de Jose que apenas se ve ... VIVA LA BATUKAAAAAA!!!

    PD: este fue el año en el que la chirigota se internacionalizó :)

    ResponderEliminar