lunes, 3 de enero de 2011

Nombre para 2011

Muy buenas a todos y ante todo feliz año nuevo... desde el blog de la chirigota de los Mancillas os deseamos lo mejor para 2011, muchas salud, mucha suerte y mucho carnaval del bueno... También me gustaría agradecer el apoyo recibido por las personas que nos han comentado algo en alguna entrada o simplemente se han apuntado como seguidores del blog.
Con esta entrada queremos hacer oficial el nombre de nuestra chirigota para 2011, y que mejor manera de hacerlo que a través del blog, aunque seguro que ya se ha filtrado por los territorios morganeros. Totá, el año que viene seremos LOS MUELLE GUITAR y será nuestro noveno año consecutivo saliendo en Carnaval, y aunque el principio tuvimos algunos problemas para arrancar, volvemos de nuevo con las mismas ganas de todos los años y esperando que le guste a la gente y que todos disfruten a su manera de la chirigota.
Después del parón navideño, volveremos con más vídeos de años anteriores y demás pamplinas carnavalescas que tenemos en mente para esta nueva aventura bloggera, así que nada, lo dicho, feliz año 2011, y un saludo a todos.

Pd. Se admiten especulaciones e ideas sobre el nombre de la chirigota...

4 comentarios:

  1. Sr. Administrador ha visto usted los videos que ha colgado el Sr. Juan Maza en youtube?
    Son videos de los ensayos y están del carajo, podrías colgarlos en nuestro maravilloso bloggggggg.
    Güeno saludos a todos y feliz año, ya quea menos señores..........ya mismo estamos de chorizo hasta el perníííí y de vasos de alcohol ni q decíííí.

    ResponderEliminar
  2. lo haré señor albertonumo8, todo a su debido tiempo...

    ResponderEliminar
  3. LOS MUELLE GUITAR!!! .... vamos a santiguarnos chavales .... :)

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has puesto el enlace al cinexin...
    Empieza ya a comenter, cohone, que se te echa de menos...
    Los Muelle Guitar...me lo pensaré jajaja

    ResponderEliminar