jueves, 16 de diciembre de 2010

Bienvenidos...

Muy buenas a todos... bienvenidos al blog de la chirigota de los Mancillas, donde podréis ver fotos del grupo, escuchar sus coplas y estar al día sobre todo lo referente a este grupo de amigos que van a cumplir el próximo febrero 9 años ininterrumpidos saliendo en el Carnaval de Ubrique. El blog está todavía en construcción, pues su administrador, o sea yo, no tiene ni idea de cómo hacer esto, así que poco a poco intentaré ir mejorándolo. Se admiten todo tipo de propuestas y consejos, y estoy abierto a todo tipo de aportaciones que puedan hacer todos aquellos que nos visiten...
Nadie del grupo sabe nada de esto (bueno, algo le dije a Dani pero poco más...) así que cuando entren aquí los componentes de la chirigota espero que sus mensajes sean de apoyo y aliento a este humilde administrador, que como este año está más tranquilito con el tema de los ensayos y no está peleando con nadie (al menos por ahora...) pues se ha buscado otra historia más para que su cabeza siga hirviendo con el tema chirigotil...
Bueno, po eso, estoy empezando con esto y a ver hasta donde llego... un saludo a todos...

20 comentarios:

  1. ole,ole y ole por esta iniciativa de nuestro administrador, "ya sólo te queda ser el presidente de tu comunidad de vecinos" y seguro q también lo harás bien.Y para todos los visitantes de este espléndido blog tan sólo decir..........q disfruten con esta peazo de chirigota... que seguro que dará la nota...jajaja.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ... bien hermano bien ... esto es lo que yo necesito para matar mi aburrimiento, así que puedes contar conmigo para la plantilla de redactores que tenga este blog ... mi disponibilidad es entera y puedo incorporarme de forma inmediata ... me ofrezco a realizar cualquier tipo de trabajo sea legal o ilegal, decoroso o indecoroso, moral o amoral, honroso o humillante .... vamos que me vendo y además gratis, todo sea por mi chirigota !!!

    PD: se va a liar!

    ResponderEliminar
  3. pues puedes empezar por mejorar la cabecera del blog... es un poco chapucera, pero me he bajado incluso el corel para hacerla... así que si me mandas una cabecera mejor, pues la coloco... en cuanto al diseño de la página he puesto este provisional, ya investigaré un poco más las opciones que me da blogspot y la cambiaré...

    ResponderEliminar
  4. vamos a ir aprendiendonos las letras por favor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que tengo unos segunditos libres, porque como todos sabéis mi trabajo en la biblioteca no me da ni un respiro, escribo para corroborar lo que ha escrito Sera, señores aprenderos las letras echándole un vistazo en vuestras casas; por cierto no se que haremos al final con el popurri pero sólo comentaros que ya hay dos cuartetas y otra que viene en camino; lo siento tengo que dejar de escribir que acaba de llegar el Sierra!!

    ResponderEliminar
  6. Ole ole! Apoyo la iniciativa como siempre y ya esta el blog agregado a http://carnavaldeubrique.blogspot.com
    pa lo que querais, aqui esta el tio

    1saludo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. gracias viruten... y no te preocupes que en breve te haré algunas preguntitas para que me aclares algunas cosas sobre cómo va esto... ahora mismo acabo de aprender a suprimir una entrada... poco a poco me enterando de cositas...
    po eso, muchas gracias por el apoyo...

    ResponderEliminar
  9. ole ole ole :) que pedazo de bog dios mio :) quien será el creaador
    :)

    ResponderEliminar
  10. Señores acaba de nacer una nueva cuarteta del popurri y ¡otra que viene en camino!(esta frase me suena de una gran pasodoble de los viejos verdes; por cierto para los grandes carnavaleros ¿alguien sabe como continua este pasodoble?; José Mari no contestes que yo se que si lo sabes). Espero que el redoblante (es la palabra que utiliza mi abuelo para llamar al caja) venga preparado estas navidades para meterle mano al popurri que va cargado de grandes melodías actuales que suelen sonar muy frecuentemente en "LA BABEL DE LOS SUEÑOS".

    ResponderEliminar
  11. ... por la gloria de mi mare / que to son niños divinos / pero mi nieto Alfonsito ... (paso la pelota)

    'el redoblante de esquinas' está ansioso por darle al modo batería, además si son 'melodías babelinas' no duden que es algo que tengo interiorizado ...

    ResponderEliminar
  12. ...ese es mi debilidad/ no he visto nunca otro niño más sandunguero/ que ma salío chirigotero/ y un cachondeo es que le gusta pa rabiá......(continúen)

    ResponderEliminar
  13. Bien señores os veo rápidos de mente con el pasodoble; por cierto acaba de nacer otra cuarteta más y ya van 4, cuando un popurri se empieza no queda más remedio que terminarlo.

    ResponderEliminar
  14. le endiño cuarenta duros y ya está contento y me imita en un momento a chiquito de la calza... y eso es pa verlo cantar que es pa hartarse reír... con media lengua na más sabe entero el popurrí, va a volverme majareta vendiendo las papeletas porque este año va a salir... para el cádiz del futuro ahí va un gaditano puro... qué mas puedo yo perdir...

    ResponderEliminar
  15. Muy bien señores, que gran pasodoble; ahí va otro comienzo y este si que es para jartibles de carnaval:

    "Con más pureza que una flor sobre su tallo....."

    ResponderEliminar
  16. ... y con cierta valentía / mi niño me dijo un día / al volver de los ensayos / hoy yo quisiera preguntarte con cariño / una cosa que por niño a veces callo .... :D :D

    que te gusta Danié, que te gusta ...

    ResponderEliminar
  17. No veas, lo que os faltaba. ¿Cómo osáis ser tan prepotentes y chulillos de crear un blog de vuestra chirigota? ¿Dónde se ha visto eso?
    Esto de que una chirigota de Ubrique tenga un blog es pedante, de vaciletas, de esos que se creen los más importantes del mundo...
    Increíble...
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  18. anda Ezequié deja a la familia en paz ... que eso de ir criticando a la familia esta muy feo y pa feos ellos o no claro, según quien, como y a que hora los miren ...

    adiós!

    PD: el blog de vuestra chirigota está de categoría :):)

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajajajaja
    Es que es verdad. (lo de feos, digo) jajaja

    ResponderEliminar
  20. ¿pero esto que eeeeees?? El mundillo del carnaval informatizao por completo.... Tol mundo con su rincon virtual... que categoria "pol favol" y que de gracias "Vil" Puertas que los esfuerzos de to estos carnavaleros son por separado que si se llegan a unir en un proyecto común lo desbancan... a raiz de todo esto se me acaba de ocurrir una cosilla que voy a proponer pero, con permiso, en el blog del viru que es mas general ok?? Por cierto ya estoy resignao a ser otra vez prota de algún cuplé... no sed muy malos... cabr... jejejejej Un abrazo y felicidades por el Blog!!!

    ResponderEliminar