martes, 2 de mayo de 2017

EL POSTPASODOBLE DE LOS COMUNISTAS

       Pues sí, me ha gustado la tontería esta de hacer un pasodoble después del Carnaval... me calma y me aplaca ese pipijerve tristón que aparece cuando se quema la patacabra... así que este año lo he vuelto hacer, el POSTPASODOBLE del Carnaval 2017, interpretado, un año más, al cante por el gran ANTONIO MEDINA y a la guitarra por el gran DAVID GANAZA, a los que se les agradece, y mucho, su inestimable colaboración.

       Así que aquí lo tenéis, espero que os guste señores...




y aquí la letra...


El comunista se coronó
y le puso el colofón
a nuestro Carnaval 
y a mis 15 chirigotas,
y fue una año espectacular
al laíto una vez más 
de los que cantan mis coplas.
Porque puedo presumir
porque me llena de orgullo
que lo que pueda escribir
lo defienda pa morir
el mejor grupo del mundo.
Gente con un criterio con un talante con valentía
con opiniones, independencia y capacidad
gente sin borreguismo, sin postureo, sin tonterías,
sin ser mandao de un empresario o un concejal.
Que se hace miles de kilómetros pa podernos juntar
que se pega tardes enteras perfilando mi disfraz.
Limpio de polvo y de paja
y de malas hierbas que puedan dañar
el buen rollo de mi grupo
que va más allá de un simple Carnaval.
Y un febero más 
lo ha vuelto a conseguir
cantar y disfrutar
desde principio a fin,
y pa nosotros quedan 
los ensayos la Redonda lo de Cádiz y el Carril.
La dictadura acabó
y el comandante comunista
no tendrá mayor conquista
que seguir siempre contando con el mejor pelotón




Po eso... nos vemos en el guiso señores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario